FÚTBOL EIBAR

Mendilibar ve al Eibar "preparado" para hacer "un buen partido" en Anoeta

Mendilibar ve al Eibar "preparado" para hacer "un buen partido" en Anoeta
Mendilibar ve al Eibar "preparado" para hacer "un buen partido" en Anoeta
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, ha asegurado este viernes en Ipurua que su equipo está "preparado para hacer un buen partido" en el derbi guipuzcoano de este domingo en Anoeta.
El técnico armero sabe que será un choque "difícil", ante un equipo "con grandes jugadores y que aspira a terminar la Liga entre los siete primeros", si bien ha querido recalcar que será complicado "para los dos equipos".
Dos estilos diferentes se encontrarán sobre el césped, algo que ya sabe el técnico de Zaldibar, que asegura que aquél que lleve "el partido a su terreno", tendrá "muchas opciones de alzarse con la victoria".
Las bajas volverán a ser un lastre para el Eibar, que tendrá que convocar a Sarriegi, jugador del filial, para paliar la crisis de efectivos en el centro del campo, aunque el técnico asume que el Eibar lleva "toda la temporada con este problema", pese a lo que confía "en que los que salgan lo hagan bien en el campo".
La última remontada liguera frente al Levante puede dar alas a un equipo necesitado de puntos y de moral, y Mendilibar espera que sus jugadores "den otro paso adelante en cuanto a las sensaciones" y que el conjunto siga "mejorando".
Tras el partido de Anoeta llegará el parón liguero por los compromisos de las selecciones, y el preparador armero cree que puede ser "importante" llegar a él "con algún punto más", porque eso daría "tranquilidad" para afrontar las dos semanas sin competición que esperan por delante.
Eso sí, pese al puesto en la clasificación, y a la aparente superioridad de los donostiarras en este momento de la temporada, Mendilibar no ha dudado al asegurar que su equipo saldrá a Anoeta "a ganar el partido".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram