FÚTBOL EIBAR

Fran Garagarza: El Eibar se ha movido rápido y bien en el mercado de invierno

06.02.2018 | 12:36
Fran Garagarza: El Eibar se ha movido rápido y bien en el mercado de invierno

El secretario técnico del Eibar, Fran Garagarza, ha asegurado que el club guipuzcoano se ha movido "rápido y bien" en el mercado de invierno, en el que se ha desprendido de Rivera, Bebé y Gálvez, y ha incorporado a otros tres jugadores, Diop, Orellana y Jovanovic.

Garagarza, que ha comparecido hoy en rueda de prensa, se ha congratulado de que "los recién llegados" estén "teniendo ya minutos" y de que hayan hecho "aumentar la competencia", aunque considera que "es mejor poner las notas al final de la temporada".

Al ser preguntado sobre el mal arranque del equipo en la competición, ha respondido que, en esos momentos, la Secretaría Técnica trató de "molestar poco y transmitir calma con toda su fe en el trabajo".

"El juego no era tan malo como par que se encendieran las alarmas, y creo que fuimos capaces de hacer de la paciencia una virtud, porque seguimos confiando en ésa gente que tanto nos había dado anteriormente", ha destacado.

Sobre la continuidad de Mendilibar, ha dicho que no quiere hablar sobre este asunto hasta mayo.

"Ahora mismo no me preocupa porque vamos de la mano en este tema y se irán dando los movimientos precisos poco a poco. Creo que debemos respetar que el primer paso sea el lograr nuestro objetivo y terminar la Liga lo mejor posible, y luego ya vendrán otros asuntos", ha apostillado.

Lombán, Ramis, Juncá, Dani García, Pedro León, Inui y Charles terminan su contrato al final de esta campaña. En ese sentido, Garagarza ha dicho que el club está "trabajando" porque "esto no para nunca".

Ha señalado que se analizan "muchas cosas", pero cree que todo debe hacerse "con calma".

"Conocemos las reglas del juego, y ahora los jugadores son libres para fichar por otro equipo. Nosotros estamos estudiando hasta dónde podemos llegar con algunos jugadores", ha indicado Garagarza, quien no obstante ha precisado que varios de ellos están ya "cerca de renovar".

Ha valorado el papel desempeñado por el Eibar esta temporada y ha recalcado que para este equipo "mantenerse en Primera ya es la leche".

"A veces no nos damos cuenta, pero lo que está haciendo el equipo tiene un valor incalculable", ha sentenciado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal