El Eibar saldrá al campo con perros para fomentar la adopción

El Eibar saldrá al campo con perros para fomentar la adopción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los jugadores del Eibar junto con Wiko se han unido para movilizar a la afición armera en una iniciativa muy especial, #AdoptaUnSeguidor. Días previos al esperado encuentro que enfrentará a los eibarreses contra el FC Barcelona, ambas entidades se han propuesto poner en marcha una campaña para sensibilizar a los seguidores de los clubes de fútbol sobre la necesidad de adoptar a los que serán, sin duda, sus seguidores más fieles: los perros.

Para ello, los jugadores del equipo eibarrés Sergi Enrich y Dani García han participado en la grabación de un vídeo en el que se anima a los aficionados a adoptar uno de estos animales. En estas imágenes, se pueden ver los momentos de complicidad y diversión vividos entre las peludas mascotas y los deportistas, que no han dudado ni un momento en llenarse las zapatillas de barro por una buena causa. Y es que no existe seguidor más fiel que el mejor amigo del hombre.

La empresa de smartphones y el club armero, en colaboración con la ONG Marcan Huella, han puesto en marcha esta iniciativa con la que pretenden concienciar acerca de la adopción de estas mascotas y, en especial, de los perros adultos, que tienen la misma necesidad de un hogar y cariño que los más cachorros

Para completar esta acción, en la jornada de Liga que enfrenta este sábado 17 de febrero, a las 16.15 horas, al Eibar contra el FC Barcelona, las gradas de Ipurua recibirán la visita de estos simpáticos canes, minutos antes del encuentro. Los propios jugadores serán los encargados de presentar en el estadio algunas de las mascotas que buscan una nueva familia a la que dedicar lametazos, juegos y carreras.

Todos aquellos que deseen participar en las adopciones, pueden hacerlo a través del teléfono 663 562 663. ¿El requisito? Kilos de amor para dar a tus más fieles amigos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram