Arbilla sitúa el objetivo del Eibar en "superar los 54 puntos del año pasado"

06.03.2018 | 21:22
Arbilla sitúa el objetivo del Eibar en "superar los 54 puntos del año pasado"

El jugador del Eibar Anaitz Arbilla ha asegurado este martes que, "una vez logrado el objetivo de la permanencia", el siguiente reto del equipo debe ser el de "superar los 54 puntos de la pasada temporada".

Los de Mendilibar no saben lo que es puntuar ante el Madrid en casa, pero el central navarro, que ha comparecido hoy ante los medios de comunicación, opina que "han pasado muchos equipos fuertes por Ipurua" y el Eibar ha ganado a algunos de ellos, por lo que cree que el objetivo para el sábado ante el conjunto blanco no puede ser otro que el de obtener "los tres puntos" en juego.

Sabe de la trascendencia de lo que ocurra este martes en el Parque de Los Príncipes, porque según él es "el partido más importante de toda la temporada para el Real Madrid" y espera que los de Zidane lleguen "algo más cansados al sábado" para que el Eibar pueda "aprovechar" las oportunidades que se le presenten.

"Trabajamos estos partidos para ganarlos" ha dicho, y ha añadido que si el Eibar quiere "seguir en los puestos altos de la clasificación" debe pelear para "ganar también a estos equipos en Ipurua".

"Cuando vienen el Madrid o el Barcelona se tiende más a hablar del rival", destacó, pero considera que deben "fijarse" en su propio trabajo y dar "el mismo nivel de los últimos partidos en Ipurua".

"Como central, siempre te preocupan estos partidos, y el objetivo siempre es dejar la portería a cero", señaló, aunque sabe que para conseguirlo se deberá "ayudar mucho" en defensa, ya que cree que "en los duelos uno contra uno" los atacantes madridistas tienen "las de ganar" porque son "jugadores increíbles".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal