FÚTBOL EIBAR

Rubén Peña seguirá en el Eibar hasta 2021

Rubén Peña seguirá en el Eibar hasta 2021
Rubén Peña seguirá en el Eibar hasta 2021
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El futbolista Rubén Peña ha cerrado este lunes un acuerdo para continuar vinculado al Eibar hasta junio de 2021, aunque su contrato no expiraba hasta el próximo año.

El entrenador del equipo guipuzcoano, José Luis Mendilibar, tiene en gran estima al jugador, que se ha situado esta temporada en las demarcaciones de lateral, extremos, media punta y delantero centro, un todoterreno para una plantilla que quiere seguir creciendo tras la reciente renovación de Pedro León y después de haber ejercido el derecho de compra de Fabián Orellana.

El jugador se mostraba feliz, y ha dicho que "todo esfuerzo tiene su recompensa" y que siempre intenta dar "lo mejor de sí mismo", pese a que hay "momentos mejores y peores".

Peña afirmó estar dispuesto a "hacerlo lo mejor posible, juegue en el puesto que juegue", y reconoce haber pasado "momentos difíciles", pero ahora está "muy contento".

Según ha destacado, haber conseguido la permanencia a falta de cinco jornadas "tiene mucho mérito" y es señal de que han hecho "las cosas bien".

Cree que el Eibar "es una familia". "Somos pocos, pero todos, jugadores y afición, vamos a muerte en la misma dirección, y espero que eso no cambie nunca", ha dicho.

Se siente "muy ilusionado por seguir vinculado al club", y lo califica como "una recompensa al trabajo diario".

"Tanto el Eibar como yo vamos a seguir creciendo de la mano, y es algo que me ilusiona mucho", ha confesado Rubén Peña tras firmar por su continuidad en el club por tres años más.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram