FÚTBOL EIBAR

Mendilibar: No será un partido normal para ellos

Mendilibar: No será un partido normal para ellos
Mendilibar: No será un partido normal para ellos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Eibar (Guipúzcoa) 18 may (EFE).- El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, aseguró este viernes que el encuentro del domingo contra el Atlético de Madrid "no será un partido normal" para los colchoneros después de ganar el miércoles la final de la Europa League.

En su última comparecencia de la temporada, Mendilibar indicó que los jugadores del Cholo Simeone seguirán teniendo "ganas de ganar", aunque, en caso de poder elegir, prefiere que el partido llegue "en este momento", porque cree que puede otorgar "una pequeña ventaja" a los suyos.

Pese a todo, sabe que el choque tiene alicientes para los locales. "Es la despedida de Torres, el último partido en casa... Lo querrán dar todo para acabar con mejor sabor de boca", ha asegurado.

Es consciente de que su equipo debe "competir desde el principio" si quiere sacar algo del Wanda Metropolitano, porque el Atlético puede "jugar mal y ganar un partido".

Mendilibar se plantea el reto también de romper el maleficio y vencer a Simeone con el Eibar, algo que no ha logrado hasta la fecha.

"Es mi bestia negra, pero es que es muy duro para todos los equipos jugar contra el Atlético", reconoció.

Quiere que su equipo mantenga el noveno puesto, y dijo que está "en su mano" lograrlo, aunque sin olvidar que hay tres equipos que pueden adelantar al Eibar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram