FÚTBOL EIBAR

Pedro León: "Nuestro único objetivo es la permanencia"

Pedro León: "Nuestro único objetivo es la permanencia"
Pedro León: "Nuestro único objetivo es la permanencia"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Eibar empezado este miércoles la pretemporada sobre el césped, después de que la víspera la plantilla pasara el reconocimiento médico, y Pedro León dejó claro que el principal objetivo de los armeros es "la permanencia" e incluso firmó que llegase "en la jornada 38".

Tras el primer entrenamiento, el murciano dijo que "tras 15 años, el primer día nunca es bueno", si bien reconoció tener "sensaciones buenas" pese a no estar en "plenitud física".

Pese a las bajas de jugadores tan importantes como Capa o Dani García o Inui, Pedro León ve el guión "muy parecido" al de la pasada temporada, si bien espera "refuerzos" en la plantilla para afrontar la quinta temporada del Eibar en la máxima categoría.

"Es difícil que la plantilla sea tan buena como el año pasado, pero sé que están trabajando para que así sea", dijo.

Personalmente se encuentra "a gusto en un club humilde que sabe hacer las cosas bien", y desea que a próxima temporada sea "igual que las anteriores" y se consiga "el objetivo de la permanencia".

Sólo pide "poder estar disponible las 38 jornadas", tras una campaña en la que las lesiones han lastrado su rendimiento.

Al hablar de Mendilibar dijo que "es importante para el club" porque "conoce a todos" y desea que "su cuarto año sea mejor incluso que los anteriores".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram