FÚTBOL EIBAR

Pedro Bigas promete que lo "dará todo" por la camiseta del Eibar

Pedro Bigas promete que lo "dará todo" por la camiseta del Eibar
Pedro Bigas promete que lo "dará todo" por la camiseta del Eibar
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Eibar (Gipuzkoa), 2 ago (EFE).- El nuevo jugador del Eibar Pedro Bigas ha asegurado este jueves en su presentación, que "lo dará todo" por la camiseta del Eibar, al tiempo que agradeció a todos los que han confiado en él.

El central cedido por el Las Palmas llega con ganas, aunque reconoció que "los entrenamientos aquí son muy intensos", por lo que sabe que deberá "esforzarse mucho" para poder demostrar que es un jugador "apto".

Sobre su entrenador, José Luis Mendilibar, afirmó que le transmite "mucha confianza". "No deja que te relajes ni un solo minuto, y eso es algo que al final se refleja en el campo", dijo Bigas.

No quiere sentirse presionado pese a la importancia de su fichaje, y en ese sentido señaló que es consciente de todo lo que puede dar y lo que es capaz de hacer.

El secretario técnico del Eibar, Fran Garagarza, declaró que el de Bigas es "el fichaje más complejo" desde que desempeña el cargo, porque han influido "hasta siete variables diferentes" hasta que por fin se ha cerrado su llegada en modo de cesión con opción a compra.

Por eso ha asegurado sentirse "muy satisfecho", porque "no necesita adaptación, conoce la Liga y a los jugadores".

"Es muy difícil encontrar un jugador como Bigas en el mercado nacional", remarcó Garagarza.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram