Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Martes, 21 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

FÚTBOL ESPANYOL

Granero: "El técnico me ha hecho saber que avanzo en lo que él quiere"

Granero: "El técnico me ha hecho saber que avanzo en lo que él quiere"
 20-10-2017 18:34

El centrocampista españolista Esteban Granero ha asegurado después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva que el técnico del RCD Espanyol, Quique Sánchez Flores, le ha hecho saber que avanzo "en lo que él quiere", y ha subrayado el jugador que no le pide "plazos" sobre su protagonismo en el equipo.
El futbolista sabe lo que Quique Sánchez Flores "espera" de él y ha afirmado que está listo para participar. "Estoy al 120 por ciento de esfuerzo. Me encuentro en un buen momento físico y con confianza, y estoy preparado. Todos queremos jugar siempre y trabajamos para ello", ha precisado.
Por otra parte, Granero ha confesado que afronta un choque "especial" este lunes contra la Real Sociedad en Anoeta. "He estado cuatro años ahí. Es parte de mi vida y de mi profesión. Tengo un gran recuerdo de todo lo que vivimos ahí. Será bonito volver a Anoeta y enfrentarme a antiguos compañeros", ha dicho.
En este sentido, el madrileño ha comentado que no guarda ningún tipo de rencor a su anterior entidad. "No tengo espinas clavadas. Estoy en otra película ahora mismo. Quiero hacer un buen año aquí y ayudar a que el Espanyol cumpla sus objetivos. Mirar al pasado lo único que haría sería restar energías", ha insistido.
El conjunto vasco, según el jugador blanquiazul, es un rival a tener en cuenta: "Juega bien, le gusta presionar arriba y llevar la iniciativa y dominar los partidos. Ofrecen un tipo de fútbol diferente al nuestro, no significa que nosotros no juguemos bien. Creo que con nuestras armas podemos pelear y superarlos".
Finalmente, Granero ha alabado el vestuario del Espanyol. "Es un sitio donde da gusto estar; tiene ambición por crecer", ha aseverado. Además, ha destacado la fortaleza de los jugadores: "Físicamente es uno de los equipos más poderosos en los que he estado".


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal