Quique: "Arriba, Guardado es el jugador más importante del Betis"

Quique: "Arriba, Guardado es el jugador más importante del Betis"
Quique compara al Betis con la Real Sociedad.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, ha asegurado sobre el partido de este lunes contra el Betis en Cornellà-El Prat que este encuentro "es otra oportunidad para sumar" y para que el equipo se coloque "en una situación buena para afrontar sus objetivos".

El partido de Copa del Rey frente al Tenerife (0-0) ya está olvidado. "Ya hemos hecho la lectura que teníamos que hacer con los futbolistas y ahora volvemos a la Liga", ha comentado.

Sobre el Betis, Sánchez Flores ha definido al Betis como un equipo parecido a la Real Sociedad: "Hicimos un gran partido defensivo y podemos mantener esas constantes contra el Betis. Es un equipo con más movilidad que la Real de medio campo hacia delante, pero es similar. Guardado es su futbolista ofensivo más importante".

El técnico no se ha mostrado inquieto por el único disparó entre los tres palos que el Espanyol firmó contra la Real Sociedad: "La estadística siempre va dentro de un contexto. Nos preocupa relativamente. Nos adentramos más en el proceso que te lleva más a tirar a puerta. Somos un equipo que llega con velocidad y produce centros".

Por otra parte, Quique ha valorado positivamente que varios técnicos hayan calificado de reconocible el juego del Espanyol. "Este equipo maneja dos herramientas, pero las manejamos muy bien. Somos un equipo más que reconocible. A partir de ahí crecemos para que los jugadores conozcan otras fórmulas".

Finalmente, el entrenador ha comentado las declaraciones del portero Diego López, en las que afirmó tras la Copa que se había jugado la carrera por el club al operarse y había perdido la titularidad. "Lo más importante es que hizo un buen partido. Siempre ha estado bien controlado por los médicos", ha dicho.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram