Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Viernes, 24 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

FÚTBOL ESPANYOL

Sánchez Flores: "No veo los límites de este equipo hacia arriba"

Sánchez Flores: "No veo los límites de este equipo hacia arriba"
 17-11-2017 13:33

El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, ha asegurado en la sesión previa al partido de este sábado contra el Alavés que el crecimiento del grupo avanza positivamente y ha confesado que no ve "los límites de este equipo hacia arriba", aunque les "queda mucho por hacer".

El preparador ha mantenido que deben compararse con ellos mismos. "Nuestra evolución dependerá de eso. Es bueno, que seamos ambiciosos, queramos siempre ganar y combatir sin perder nuestro espíritu", ha agregado.

Quique Sánchez Flores, en este sentido, ha apuntado que "doblará las precauciones" para este compromiso, porque "el rival piensa que no puede perder más y que está en una de sus últimas oportunidades para cambiar la dinámica". "Eso lo dificulta todo y sabemos que la atmósfera será complicada", subrayó.

De todos modos, el técnico ha evitado dramatizar sobre la importancia de este encuentro: "Gusta mucho hacer que es todo o nada, mucho o poco, ahora o nunca y no voy a participar de eso".

"A veces nos puede más el propio mosqueo de no haber logrado un resultado que la realidad, y yo me fijo en la realidad", ha añadido el técnico blanquiazul.

A nivel táctico, el preparador no plantea grandes cambios. "Si funciona la televisión o el lavavajillas no lo toco", ha dicho, aunque sí ha asumido que el planteamiento del Alavés les obligará a tener el balón: "Habrá pocas situaciones en las que podamos partir de un robo, pero hemos demostrado que podemos tener la pelota".

Por otra parte, Quique no se ha mostrado preocupado por el rendimiento del Espanyol fuera de casa, sin ningún triunfo. "Nuestras sensaciones no han sido malas, no tenemos ningún miedo", ha comentado.

Finalmente, el entrenador ha valorado la situación política en Cataluña: "No mezclo política con deporte, no me gusta participar de este espectáculo. Pero esto no significa que esté ajeno porque me importan las personas y la convivencia".


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal