Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Miércoles, 22 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

FÚTBOL ESPANYOL

El Espanyol se deshace a domicilio

El Espanyol se deshace a domicilio
 05-11-2017 13:53

Barcelona, 5 nov (EFE).- El Espanyol, con la derrota de ayer contra el Deportivo Alavés en el estadio de Mendizorroza (1-0), entonces el colista de Primera división, confirma su mal rendimiento como visitante esta temporada, ya que no ha ganado ningún partido fuera de casa de los seis que ha disputado.
De estos compromisos, ha empatado tres, frente al Sevilla, el Villarreal y la Real Sociedad y ha perdido otros tres: ayer contra el Alavés, el Real Madrid y el Barcelona, estos dos campos especialmente duros. En la Copa del Rey, el Espanyol también cayó ante el Tenerife en la ida de los dieciseisavos del torneo del KO.
Esta situación contrasta con sus registros de la campaña pasada como visitante. En la 2016-17, el primer curso con el técnico Quique Sánchez Flores, el Espanyol acabó sumando 27 puntos lejos de Cornellà-El Prat. Estos guarismos le situaron como el sexto mejor equipo de la competición a domicilio.
El cuerpo técnico no está preocupado por la situación. El entrenador blanquiazul afirma que fuera de casa el bloque no tienen ningún problema destacable y está convencido de que las cifras mejorarán. De todos modos, tanto él como el vestuario asumen que es una de las grandes asignaturas pendientes de la temporada.
Los próximos desplazamientos del cuadro catalán antes de cerrar el año 2017 son contra el Eibar y Las Palmas. Son dos rivales que presentan malas cifras como anfitrión, aunque nadie en el Espanyol se fía de las estadísticas, ya que el Alavés también llegaba al partido de ayer con una dinámica muy negativa como local.
Por otra parte, el rendimiento del conjunto de Quique Sánchez Flores en Cornellà-El Prat le sitúa, a falta de cerrar la actual jornada de Liga, entre los mejores del torneo con diez puntos. En el RCDE Stadium ha ganado tres compromisos, ha empatado un y únicamente ha cedido una derrota: contra el Leganés en la segunda jornada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal