Gavranovic, en la órbita del Espanyol

Gavranovic, en la órbita del Espanyol
Mario Gavranovic sigue engordando sus números en el Rijeka. - J.C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Mario Gavranovic sigue engordando sus números en el Rijeka (11 goles y 4 asistencias en 20 partidos está 17/18) después de que el año pasado sus goles ayudaran al equipo croata a conseguir un doblete histórico. El delantero ha sido capaz de relanzar su carrera -fue elegido el mejor jugador del campeonato croata el pasado curso- después de la dura lesión que sufrió cuando militaba en el Schalke, donde coincidió con Raúl. Aquella lesión de rodilla frustró su fichaje por el Valencia, pero ahora se le abre la posibilidad de jugar en LaLiga. Si en verano se le vinculó con el Celta, ahora el portal Tuttomercato apunta a que el Espanyol también se ha fijado en él.

El equipo perico no es el único de una gran liga que lo pretende. También el Torino anda tras sus pasos. La información también habla de un presunto precontrato con el Ludogorets -queda libre en junio de 2018-, aunque no podría firmarlo hasta enero.

Gavranovic incluso ha vuelto a ser llamado por la selección suiza. El delantero ya declaró el pasado verano que se sentía "preparado para dar el salto a un gran campeonato" y en enero espera darlo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram