Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

FÚTBOL ESPANYOL

Fuego: "Este partido es muy especial para mí, el Valencia significa mucho"

Fuego: "Este partido es muy especial para mí, el Valencia significa mucho"
 16-11-2017 14:27

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 16 nov (EFE).- El centrocampista del Espanyol Javi Fuego ha asegurado después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva que el encuentro de este domingo "es muy especial" para él, ya que el Valencia "significa mucho" en su carrera deportiva y también sentimentalmente.

Cuestionado sobre el buen momento del rival, el asturiano ha destacado el "acierto" del club con el entrenador y el cuerpo técnico. "Su momento es consecuencia lógica de hacer las cosas bien. Es una gran institución con una gran masa social y con recursos para hacer las cosas bien", ha asegurado.

Además, Fuego ha reconocido que con Marcelino, técnico del Valencia, no puede ser objetivo.

"Tengo una relación personal buena con él, me entrenó en el filial del Sporting y en el primer equipo. Me hizo mejor como futbolista, cogió mis virtudes y las hizo mejores y los defectos, menores. Exige mucho", ha dicho.

En cuanto a la dinámica del Espanyol en los últimos partidos, Fuego ha apuntado que es momento de "aunar sensaciones y puntos" en el terreno de juego. "La última derrota en Vitoria escuece, pero hemos trabajado bien y tenemos ganas de que llegue el domingo", ha apostillado.

Javi Fuego ha augurado un partido complejo tácticamente: "A nivel mental me implica más durante toda la semana a la hora de pensar en los movimientos del contrario y nuestros, soy muy pesado en eso". El asturiano, que prevé una posesión "muy repartida", ha confesado que disfruta "al máximo" cada compromiso de Primera.

El Espanyol, tal como ha recordado el centrocampista, ha cosechado mejores resultados contra equipos de la zona alta que de la baja. "La realidad y los puntos muestran eso, pero nuestra mentalidad es la misma siempre. El esfuerzo no se negocia, da igual quién tengas delante", ha subrayado.

Finalmente, el asturiano no ha encendido las alarmas por la dinámica actual del Espanyol, que no acaba de enlazar una racha positiva: "Esto se soluciona a base de trabajo. Lo debe tener claro el aficionado y el socio. Hay recursos para estar en mejores posiciones y les pediría que no tuvieran dudas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal