Pau López responde a las presiones del Espanyol

Interesa a Betis o Real Sociedad

20.11.2017 | 19:20
Pau López está en la agenda de varios equipos.

Las reticencias de Pau López a renovar su contrato y el fuerte interés del Betis (y la Real) en ficharle se ha convertido en un tema de estado en el Espanyol.

El director deportivo, Jordi Lardín, le puso un ultimátum y aseguró que podría mandarle al banquillo si no renueva en un mes, ya que sabe que hay otros clubes que le quieren y no quiere perder el tiempo.

A esta amenaza respondió el propio Pau el domingo, tras el partido contra el Valencia, sin querer replicar a Lardín, pero pidiendo más tiempo al club.

"Puede decir lo que quiera, pues es el director deportivo y es una persona que tiene mucho peso; yo no tengo nada que decir", subrayó el meta catalán, que acaba contrato en junio.

"Me quiero quedar aquí, pero está claro que las cosas se tienen que decidir con tiempo y no se puede hacer todo con tanta prisa. Hace dos días que tengo una propuesta, hay tiempo para hablar, pensar y sentarse. No se puede pretender que en dos días conteste", concluyó el canterano blanquiazul, que no va a admitir presiones por parte del club.

El consejero delegado del Espanyol, Ramón Robert, recogió el guante, aseguró que "todo el mundo quiere que la renovación de Pau López llegue a buen puerto" y se mostró "optimista", matizando en mucho el ultimátum al guardameta: "Lardín quiere saber cómo acabará, porque un club necesita planificar las cosas", aseguró Robert, que cree que el límite salarial no será un obstáculo para garantizar a Pau "un contrato largo y de futuro".


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal