FÚTBOL ESPANYOL

Granero: "Partidos como el de ayer te refuerzan"

Granero: "Partidos como el de ayer te refuerzan"
Granero: "Partidos como el de ayer te refuerzan"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El centrocampista del Espanyol Esteban Granero, después del entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva, se ha mostrado satisfecho por el encuentro frente al Tenerife y ha apuntado que partidos como ése "te refuerzan" y ve como el trabajo que se realiza "tiene su recompensa".

En este sentido, el medio ha reconocido que se encontró "a gusto" en el campo. "Estoy trabajando con mucha intensidad e intento estar preparado para cuando llegan las oportunidades", ha añadido.

"Para mí y para otros compañeros que no estaban jugando tanto esto nos da gasolina para las próximas semanas", ha apuntado el blanquiazul.

Granero no está disfrutando de excesivo protagonismo este curso, pero se centra en cambiarlo: "Estoy muy satisfecho de lo que viene siendo mi trabajo. Estoy haciendo todo lo que un jugador puede y debe hacer para cumplir sus objetivos, porque soy de los que piensan que el trabajo y los entrenamientos tienen su recompensa".

A nivel colectivo, el futbolista ha destacado el compromiso del bloque frente al Tenerife. "No perdimos la cara al objetivo y la victoria fue justa. El equipo está demostrando que se toma en serio la Copa del Rey y que tiene la responsabilidad de hacer un buen papel", ha aseverado.

Granero se ha mostrado esperanzado con el rendimiento del equipo de cara a los siguientes compromisos. "Ayer mostramos una línea de continuidad en la competitividad que te dan las victorias. Los partidos que vienen no son para nada asequibles", ha insistido el blanquiazul.

Por otra parte, el jugador ha analizado la actuación arbitral de Iglesias Villanueva, que ayer pitó un penalti inexistente a favor del Espanyol: "La mano fue fuera del área, en este caso pudo haber un error, pero en la segunda también pudo haber un penalti que no se pita. A veces nos perjudicarán y otras nos beneficiarán".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram