FÚTBOL ESPANYOL

Javi López: "Los jugadores vemos al entrenador tan implicado como siempre"

Javi López: "Los jugadores vemos al entrenador tan implicado como siempre"
Javi López: "Los jugadores vemos al entrenador tan implicado como siempre"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El lateral derecho del Espanyol Javi López ha asegurado hoy que los jugadores blanquiazules ven al entrenador, Quique Sánchez Flores, "tan implicado como siempre" y ha apostado por "remar todos juntos" para darle la vuelta a la situación.

El futbolista ha reconocido que el equipo "no está en una buena dinámica" y confía en poder dar "el salto de calidad que todo el mundo espera del proyecto". Además, el defensa españolista ha insistido en el apoyo del vestuario al técnico: "El bloque está con el míster, nos debemos al entrenador".

El capitán se ha mostrado comprensivo con el desencanto de la afición. "En el vestuario estamos convencidos para darle la vuelta a esto. Había expectativas con el proyecto y no se están cumpliendo, es una evidencia", ha aseverado el futbolista andaluz.

El encuentro frente a Las Palmas, colista de Primera división, de este domingo es clave para el Espanyol. "No queremos que esto empeore y tenemos que sacar un resultado positivo". "Ellos -Las Palmas- están en un momento más delicado que nosotros incluso, así que sabemos que será un partido difícil", ha augurado el lateral.

Javi López está viviendo en lo personal una situación "difícil". "Tuve la mala fortuna de lesionarme en la segunda jornada de liga y luego volví en la Copa del Rey y me lesioné otra vez, pero ahora evoluciono bien, aunque me penalizó la inactividad. Los próximos días haré parte del trabajo con el grupo", ha dicho.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram