El Espanyol confía en que Pau López renueve

El Espanyol confía en que Pau López renueve
El Espanyol confía en que Pau López renueve
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El consejero delegado del RCD Espanyol, Ramon Robert, se ha mostrado confiado en que finalmente la entidad pueda cerrar la renovación del portero Pau López, que finaliza contrato el próximo 30 de junio y que, por lo tanto, desde este 2018 es libre para negociar su fichaje por cualquier otro equipo. El Betis es uno de los equipos que está atento a su situación

"Hemos hecho un esfuerzo hasta donde podemos llegar y espero que se llegue a buen puerto", ha declarado sobre las negociaciones Robert durante la visita de la plantilla blanquiazul al Hospital de Niños de Barcelona.

El consejero delegado de la entidad catalana no descarta que el equipo se refuerce en el mercado de invierno -"el mes es muy largo", ha recordado-, pero ha apuntado que la dirección deportiva está centrada, de momento, "en las salidas".

"Los técnicos están analizando la situación y estudiando todos los posibles movimientos para tomar la decisión que más beneficie al club", ha afirmado Robert. Álvaro Vázquez, Hernán Pérez, Marc Navarro y Aarón Martín son los jugadores que podrían cambiar de aires en los próximos días.

Por otra parte, Robert ha explicado que la entidad catalana se ha marcado como objetivo "alcanzar los 28.000 socios tras la campaña de renovación de carnés de la segunda vuelta de la temporada".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram