FÚTBOL ESPANYOL

Óscar Duarte sufre una contusión meniscal en la rodilla izquierda

Óscar Duarte sufre una contusión meniscal en la rodilla izquierda
Óscar Duarte sufre una contusión meniscal en la rodilla izquierda
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El central del Espanyol Óscar Duarte sufre una contusión meniscal en la rodilla izquierda, un diagnóstico confirmado tras la pruebas médicas a las que se ha sometido este sábado después de ser sustituido en el último partido de Copa del Rey contra el Levante por molestias en la zona.

El costarricense es duda para el próximo partido de liga contra el Málaga. El defensa, supervisado por el equipo médico blanquiazul, irá incrementando su ritmo de trabajo en las siguientes sesiones de forma progresiva y su evolución marcará su disponibilidad.

Esta contusión no ha afectado de ninguna forma a la zona del menisco izquierdo, de la que fue operado en marzo. "Todo lo que tiene que ver con la operación está bien. Sólo ha sido una inflamación muy leve", ha asegurado Óscar Duarte en declaraciones a los medios del club.

A nivel colectivo, el jugador se ha mostrado optimista respecto al nivel del bloque. "Debemos fortalecer nuestra idea y pensar en el último partido que hicimos contra el Atlético de Madrid. Hemos de quedarnos con eso. Queremos lograr grandes cosas y el equipo está capacitado para hacerlo", ha señalado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram