FÚTBOL ESPANYOL

Quique S. Flores: "Soy el entrenador del Espanyol y lo seré"

Quique S. Flores: "Soy el entrenador del Espanyol y lo seré"
Quique S. Flores: "Soy el entrenador del Espanyol y lo seré"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 13 ene (EFE).- El técnico del Espanyol, Quique Sánchez Flores, ha asegurado en la rueda de prensa previa al partido contra el Athletic que es "el entrenador y lo" será, zanjando así la incertidumbre sobre su posible marcha al Stoke City de la Premier inglesa, tras las negociaciones entre ambas partes.

"Soy el entrenador del Espanyol y lo seré", apuntó el preparador blanquiazul, que ha insistido en su compromiso con la entidad catalana. "Pertenezco al Espanyol, tengo contrato (le resta todavía un año y medio) y soy honesto con el club. Estoy bien y absolutamente contento con mi situación. No tengo que dar explicaciones de nada más", ha dicho.

La insistencia de los medios sobre su futuro ha monopolizado la comparecencia, pero el técnico ha mantenido su discurso: "No tengo que contar nada, no hay nada. El fútbol trae este tipo de situaciones donde los clubes preguntan. Que el entrenador del Espanyol pueda gustar a alguien es algo fantástico".

Quique Sánchez Flores, en este sentido, ha explicado que espera un ambiente "precioso" en el partido de este domingo contra el Athletic en el RCDE Stadium. "¿Qué he hecho yo para tener un ambiente enrarecido? Yo estaba ayer en el cine, no estaba preocupado. Aquí tengo todo lo que necesito y soy feliz", ha apostillado.

El preparador ha expresado que los hechos son los que deben contar. "Hay una realidad y es que yo estoy aquí y continúo en el Espanyol. Mi compromiso es total y soy honesto con el club. En el vestuario esta situación se ha gestionado con la mayor normalidad posible", ha aseverado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram