FÚTBOL ESPANYOL

Lardín: "El Espanyol no puede esperar más por Pau López"

Lardín: "El Espanyol no puede esperar más por Pau López"
Lardín: "El Espanyol no puede esperar más por Pau López"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Barcelona, 22 ene (EFE).- El director deportivo del Espanyol, Jordi Lardín, ha asegurado que el club catalán "no puede esperar más por Pau López", portero que acaba contrato el 30 de junio y cuya renovación está en marcha desde hace meses, aunque no se ha concretado.

De hecho, Lardín ha señalado, en declaraciones a 'PericosOnline', que el representante debe responder a la última oferta de la entidad.

"Estamos pendientes de una llamada de su agente desde el 12 de noviembre y no hemos recibido contrapropuesta. El Espanyol da por cerrada la espera. Si de verdad quiere estar aquí, que dé el paso", ha dicho.

El director deportivo ha apuntado que la renovación propuesta al portero es elevada. "Está en números de jugadores importantes de la plantilla. No es de los mejores pagados porque tiene 23 años y mucho tiempo para mejorar", ha señalado.

En este sentido, el exfutbolista ha valorado la titularidad del meta Diego López en la liga en detrimento de Pau. "El que decide quién juega es el entrenador, por criterios deportivos", ha dicho. Asimismo, ha mantenido que el portero gallego "está entre los cinco mejores de Europa".

Por otra parte, Lardín ha analizado la posible marcha del técnico, Quique Sánchez Flores, al Stoke City inglés hace unas semanas: "Le llega una propuesta muy interesante y nos lo dice en Valencia. Nos ponemos a trabajar por si pagan su cláusula de cuatro millones. No la hubiéramos perdonado".

Finalmente, el director deportivo ha señalado que le gustaría incorporar "un medio centro creativo". "Estamos preparados para hacer fichajes al día siguiente, si nos dan luz verde", ha apostillado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram