FÚTBOL ESPANYOL

Carlos Sánchez: "Ojalá debute antes que Yerry Mina"

Carlos Sánchez: "Ojalá debute antes que Yerry Mina"
Carlos Sánchez: "Ojalá debute antes que Yerry Mina"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Cornellà de Llobregat (Barcelona), 1 feb (EFE).- El nuevo centrocampista del Espanyol, el colombiano Carlos 'La Roca' Sánchez ha afirmado en su presentación que "ojalá debute antes que Yerry Mina", su compatriota que ha recalado en el FC Barcelona, y ha confesado que se encuentra listo y "ansioso por tener la posibilidad de jugar".

El jugador llega cedido procedente de la Fiorentina italiana, sin opción de compra. "Lo importante es que estoy aquí y tengo la ilusión de dar lo mejor para el equipo. Siempre he dado la vida por los colores de cada institución, lo puedo decir con mucho placer", ha aseverado el internacional.

Llegar en buenas condiciones al Mundial de Rusia de este verano es uno de sus objetivos en su etapa blanquiazul. "Aunque no es el principal. Lo primordial es venir al Espanyol por lo que es como equipo, y es una oportunidad muy bonita que me hará crecer", ha afirmado el colombiano.

Carlos Sánchez, que ha explicado que su apodo 'La Roca' se inició durante su etapa en Francia, se ha mostrado satisfecho del recibimiento del vestuario blanquiazul: "Destacaría la humildad y la unión y me han acogido de una forma especial, haciéndome sentir como en casa. El entrenador me ha demostrado su confianza".

Por otro lado, 'La Roca' ha comentado que hubo "muchos cambios" en la Fiorentina y su estilo no se adaptaba a lo que quería el cuerpo técnico. "Lo importante es que estoy aquí y que me valoran", ha insistido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram