FÚTBOL ESPANYOL

El colombiano Carlos 'La Roca' Sánchez entra el lista para el derbi

03.02.2018 | 15:45
El colombiano Carlos ´La Roca´ Sánchez entra el lista para el derbi

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 3 feb (EFE).- El nuevo futbolista del Espanyol, el colombiano Carlos 'La Roca' Sánchez, ha entrado en la lista de convocados del entrenador blanquiazul Quique Sánchez Flores para el partido contra el Barcelona de mañana en el RCDE Stadium, a las 16.15 horas.

El centrocampista colombiano, que ha llegado cedido de la Fiorentina italiana sin opción de compra hasta el final de temporada, afirmó en su presentación que estaba ilusionado y listo para participar en los planes del técnico. 'La Roca' ha participado en tres entrenamientos.

Por otra parte, el extremo argentino Pablo Piatti no se ha recuperado a tiempo de sus molestias. El futbolista se ha quedado fuera de la lista por una mialgia en el cuádriceps de la pierna derecha. Tampoco ha podido entrar el lateral izquierdo Dídac Vilà, con un edema muscular en el cuádriceps izquierdo.

Por motivos técnicos, el centrocampista Marc Roca y el portero Álex Domínguez son baja. Edu Frías sustituye al meta aunque. El entrenador siempre se lleva a tres guardametas por precaución.

La convocatoria la completan Pau, Marc Navarro, Aarón, Víctor Sánchez, Naldo, Duarte, Gerardo, La Roca, Sergio García, Jurado, Baptistao, Diego López, Melendo, David López, Javi López, Hermoso, Granero, Darder y Edu Frías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal