FÚTBOL ESPANYOL

Naldo: "Debemos sumar contra el Deportivo y alejarnos de abajo"

Naldo: "Debemos sumar contra el Deportivo y alejarnos de abajo"
Naldo: "Debemos sumar contra el Deportivo y alejarnos de abajo"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 20 feb (EFE).- El central brasileño del Espanyol Naldo ha asegurado este martes, después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva, que este fin de semana deben "sumar" contra el Deportivo y alejarse de abajo, con una victoria que les daría "más confianza".

El blanquiazul ha dicho que los tres próximos compromisos "serán importantes", y que el objetivo del vestuario es "mejorar", aunque ha apuntado que en cada encuentro lo están "haciendo mejor", y ha recordado que llevan tres partidos "sin perder".

Los últimos empates, además, son meritorios para Naldo. "Los equipos contra los que lo hemos hecho son buenos, Barcelona, Celta y Villarreal. No es fácil y creo que es algo que debemos valorar", ha sentenciado el jugador.

Mantener la portería a cero es una de las líneas rojas del Espanyol y, especialmente, de la zaga. "Como central estamos trabajando para intentar defender a delanteros de mucha calidad. Hay que ser fuertes y consistentes", ha subrayado.

El defensa españolista se ha mostrado satisfecho de su temporada: "Estoy muy agradecido de estar aquí, muy contento en el club y en la ciudad. Sabía que tenía que trabajar, lo he hecho y ahora tengo la oportunidad".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram