FÚTBOL ESPANYOL

Marc Navarro, sobre Europa: "Cuando algo te gusta luchas por ello"

Marc Navarro, sobre Europa: "Cuando algo te gusta luchas por ello"
Marc Navarro, sobre Europa: "Cuando algo te gusta luchas por ello"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 1 mar (EFE).- El lateral derecho del Espanyol Marc Navarro, tras el entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva, no ha descartado las opciones del equipo de estar en la zona europea y ha afirmado que "es algo" que les gustaría y cuando algo gusta "luchas por ello".

El canterano ha reconocido que es "difícil", aunque ha insistido en la ambición del bloque: "No vamos a conformarnos ni a dejarnos llevar. Seguiremos trabajando y saliendo a cada partido con intensidad, porque aún queda temporada y estamos a tiempo de reaccionar y estar donde nos merecemos", ha apostillado.

Respecto al encuentro contra el Levante de este fin de semana, Marc Navarro ha comentado que el Espanyol suele jugar mejor contra los grandes de la competición. De todos modos, su ambición, ha dicho, es máxima en cada compromiso: "Afrontamos el partido con muchas ganas. Será dificilísimo y queremos los tres puntos".

La victoria contra el Real Madrid ha supuesto un impulso anímico importante para el vestuario, que intentará aprovechar. "Ganar el domingo fue una inyección de moral. Podemos hacer cosas importantes, pero ahora debemos seguir trabajando y creer en nosotros mismos", ha subrayado el defensa.

Marc Navarro se ha mostrado satisfecho de su campaña. "Siempre he estado centrado en mi trabajo durante los partidos y los entrenamientos. Intento hacerlo lo mejor posible y aprovechar cada minuto que tengo en el campo", ha dicho.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram