David López: "Nos creíamos peores de lo que somos"

David López: "Nos creíamos peores de lo que somos"
David López: "Nos creíamos peores de lo que somos"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El central del Espanyol David López ha asegurado este viernes después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva que antes de vencer al Real Madrid no se creían "peores" de lo que son.

"Tenemos menos puntos de los que deberíamos tener por la calidad de plantilla y eso mermaba la confianza, te hunde", ha añadido el blanquiazul.

En este sentido, el canterano ha confesado que la última victoria "fue una inyección de moral muy importante". De todos modos, el españolista no ha evitado la autocrítica.

"Somos conscientes de que debemos mejorar porque si somos capaces de ganar a equipos de este nivel -Real Madrid- podemos hacerlo contra cualquiera", ha enfatizado.

El partido de este domingo en el Ciutat de València, contra el Levante, es la primera oportunidad de aprovechar este nuevo impulso anímico. "Será un encuentro muy importante para nosotros. Además, es un rival con urgencias y no será fácil. Hace tiempo que no gana y lo necesita, es un encuentro peligroso", ha dicho.

David López ha augurado que el Levante "nos esperará un poco más atrás, pero lo más importante será no cometer errores, que no se puedan venir arriba", ha aseverado el jugador.

"Ahora mismo estamos con mucha confianza, pero tenemos los pies en el suelo y sabemos que la liga es muy complicada", ha agregado el españolista.

Cuestionado por las opciones europeas del Espanyol, el canterano ha mantenido que el vestuario no renuncia a nada: "Todos tenemos ganas de ir y de pelear por este objetivo. Tenemos que hacerlo lo mejor posible".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram