FÚTBOL ESPANYOL

Melendo: "Todo el mundo quiere más minutos, pero aquí soy feliz"

06.03.2018 | 17:24
Melendo: "Todo el mundo quiere más minutos, pero aquí soy feliz"

San Adrián de Besós (Barcelona), 6 mar (EFE).- El centrocampista del Espanyol Óscar Melendo ha asegurado este martes después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva que "todo el mundo quiere más minutos", pero que él es "feliz" en equipo blanquiazul.

Melendo no está teniendo excesivas oportunidades, aunque mañana, en la Supercopa de Cataluña contra el FC Barcelona (18.45 horas) en Lérida, tiene opciones de participar.

"Es una gran oportunidad para los que no jugamos, así tendremos más ritmo. Vamos con muchas ganas. Esperamos vencer y hacerlo de la mejor manera", ha comentado el centrocampista.

Precisamente, Melendo fue el autor del gol contra el Barcelona en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, su acción más recordada esta temporada.

"Estoy viviendo con tranquilidad la situación. Di la alegría de ese gol y luego he tenido menos minutos. Fue una noche mágica, pero yo sigo trabajando igual", ha confesado.

El canterano, por otra parte, ha valorado la relación de los futbolistas con el entrenador, Quique Sánchez Flores: "Estamos bien, cómodos con él. La plantilla es muy similar a la del año pasado. Intentamos quedar lo más arriba posible y esperamos que las cosas sigan saliendo igual de bien".

Por último, Melendo ha explicado que el portero Diego López se encuentra bien: "Ojalá pueda verlo pronto. Los médicos nos han dicho que está bien y nos mandó un mensaje".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal