FÚTBOL ESPANYOL

Melendo: "Todo el mundo quiere más minutos, pero aquí soy feliz"

Melendo: "Todo el mundo quiere más minutos, pero aquí soy feliz"
Melendo: "Todo el mundo quiere más minutos, pero aquí soy feliz"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

San Adrián de Besós (Barcelona), 6 mar (EFE).- El centrocampista del Espanyol Óscar Melendo ha asegurado este martes después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva que "todo el mundo quiere más minutos", pero que él es "feliz" en equipo blanquiazul.

Melendo no está teniendo excesivas oportunidades, aunque mañana, en la Supercopa de Cataluña contra el FC Barcelona (18.45 horas) en Lérida, tiene opciones de participar.

"Es una gran oportunidad para los que no jugamos, así tendremos más ritmo. Vamos con muchas ganas. Esperamos vencer y hacerlo de la mejor manera", ha comentado el centrocampista.

Precisamente, Melendo fue el autor del gol contra el Barcelona en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, su acción más recordada esta temporada.

"Estoy viviendo con tranquilidad la situación. Di la alegría de ese gol y luego he tenido menos minutos. Fue una noche mágica, pero yo sigo trabajando igual", ha confesado.

El canterano, por otra parte, ha valorado la relación de los futbolistas con el entrenador, Quique Sánchez Flores: "Estamos bien, cómodos con él. La plantilla es muy similar a la del año pasado. Intentamos quedar lo más arriba posible y esperamos que las cosas sigan saliendo igual de bien".

Por último, Melendo ha explicado que el portero Diego López se encuentra bien: "Ojalá pueda verlo pronto. Los médicos nos han dicho que está bien y nos mandó un mensaje".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram