FÚTBOL ESPANYOL

Dídac Vilà: "Siempre esperas jugar más, pero al final decide el entrenador"

Dídac Vilà: "Siempre esperas jugar más, pero al final decide el entrenador"
Dídac Vilà: "Siempre esperas jugar más, pero al final decide el entrenador"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El lateral izquierdo del Espanyol Dídac Vilà ha asegurado este miércoles tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva que "siempre esperas jugar más, pero al final decide el entrenador" y ha destacado como su mejor etapa el mes de enero, donde tuvo "más minutos".

El blanquiazul vive su tercera etapa en la entidad catalana, donde se formó y debutó en Primera, ha destacado el crecimiento del club 'perico'.

"El Espanyol ha crecido en todo. Hay más cuerpo técnico, preparadores, fisioterapeutas y el bloque también es más bueno", ha analizado.

Dídac Vilà ha apuntado que el equipo mantendrá la tensión competitiva hasta el final. "No nos dejaremos ir y seguiremos igual, porque nuestra meta es sumar los máximos puntos posibles".

"A la afición le pediría paciencia, nosotros debemos demostrar en el campo que queremos luchar por posiciones más altas", ha añadido el blanquiazul.

En este sentido, el defensa ha aseverado que la derrota del pasado fin de semana en el Benito Villamarín contra el Betis no zanja la lucha por la séptima plaza: "No es así, pero está más difícil. Fue un golpe duro que nos frenaran la racha de siete jornadas sin perder, pero pasaremos página".

Cuestionado por el futuro del técnico, Quique Sánchez Flores, Dídac se ha desmarcado de cualquier debate y especulación. "Yo no lo sé. Nosotros trabajamos en el día a día", ha dicho.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram