FÚTBOL ESPANYOL

La plantilla del Espanyol disfrutará de tres días de descanso

La plantilla del Espanyol disfrutará de tres días de descanso
La plantilla del Espanyol disfrutará de tres días de descanso
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 24 mar (EFE).- La plantilla del Espanyol disfrutará de tres días descanso, aprovechando el parón de LaLiga por los compromisos internacionales, y regresará al trabajo el próximo martes a las 10.30 horas, en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià.

El cuerpo técnico empezará a preparar entonces el próximo partido de la competición contra el Alavés, el domingo a las 12.00 en el RCDE Stadium. El encuentro debe servir para recuperar sensaciones tras la última derrota frente al Betis y encarar con ilusión la recta final del campeonato.

El entrenador, Quique Sánchez Flores, podrá contar la próxima semana con los tres internacionales convocados con sus respectivas selecciones: el central costarricense Óscar Duarte, el centrocampista colombiano Carlos 'La Roca' Sánchez y el lateral izquierdo, con la sub-21 de España, Aarón Martín.

Además, el delantero brasileño Leo Baptistao debería estar ya recuperado de su leve contractura muscular en la fascia lata del muslo izquierdo. El atacante, en principio, estará disponible para el partido contra el Alavés.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram