FÚTBOL ESPANYOL

El Espanyol no ha ganado tras un parón de Liga en este curso

El Espanyol no ha ganado tras un parón de Liga en este curso
El Espanyol no ha ganado tras un parón de Liga en este curso
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Barcelona, 26 mar (EFE).- El Espanyol no ha sumado ningún triunfo después de los tres parones de LaLiga Santander en esta temporada, con dos derrotas y un empate en cuanto se reanudó la competición, una dinámica que espera cambiar este domingo contra el Alavés.

El primer parón del torneo por los compromisos de las selecciones nacionales se produjo en septiembre y los blanquiazules perdieron contra el Barcelona (5-0). En el segundo, en octubre, empataron frente al Levante (0-0), y en el tercero, en noviembre, sumaron otra derrota ante el Valencia (0-2).

El equipo tiene este domingo, a las 12.00 horas, contra el Alavés en el RCDE Stadium, una oportunidad para romper estos registros negativos.

Antes de este último parón, el Espanyol sufrió ante el Betis un varapalo importante (3-0) que truncó una racha de siete partidos sin perder, y quiere resarcirse ante su afición.

El entrenador, Quique Sánchez Flores, ha aprovechado este fin de semana sin competición para dosificar las cargas de trabajo de su plantilla. En este sentido, el lateral Javi López ha usado estos días para superar su lesión de grado uno en el aductor.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram