FÚTBOL ESPANYOL

Javi López: "Parece que la liga esté acabada y no es así"

Javi López: "Parece que la liga esté acabada y no es así"
Javi López: "Parece que la liga esté acabada y no es así"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 29 mar (EFE).- El lateral derecho del Espanyol Javi López ha asegurado después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva que "parece que la liga esté acabada", pero ha recordado que el equipo "todavía tiene tiempo" de ilusionarse.

El capitán ha recordado que todavía falta "un cuarto" de competición para terminar la campaña. "Quedan 27 puntos en disputa y la entidad se juega mucho. Vamos a ir partido a partido. Llamadme loco, pero ganando tres partidos y si los demás no puntúan, podemos aspirar a quedar más arriba", ha comentado.

El defensa ha insistido en que el vestuario "no se dejará ir" en el tramo final de la competición. "Pueda pasar cualquier cosa. El año pasado hicimos un gran final de temporada", ha aseverado.

Cuestionado por la evolución del Espanyol desde la llegada del presidente Chen Yansheng, Javi López ha destacado el trabajo en los despachos.

"El club estaba en una situación complicada cuando vino Chen. Aunque normalmente esto se valora por el tema deportivo, a nivel institucional se están dando pasos", ha analizado.

Respecto al partido contra el Alavés de este domingo, el capitán ha explicado que el conjunto vasco "ha cogido una dinámica brutal desde la llegada de Abelardo". "En las dos últimas jornadas no han tenido resultados favorables, pero son un equipo peligroso y compacto", ha dicho.

Finalmente, Javi López ha valorado el futuro del entrenador, Quique Sánchez Flores: "Le veo igual que siempre, con muchas ganas y trabajando por el equipo. Todos remamos en la misma dirección".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram