FÚTBOL ESPANYOL

Gerard Moreno firma su mejor récord goleador en Primera

Gerard Moreno firma su mejor récord goleador en Primera
Gerard Moreno firma su mejor récord goleador en Primera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El delantero del Espanyol Gerard Moreno confirma su buen momento y con los dos goles que marcó contra el Girona (0-2), en Montilivi, firma su mejor registro realizador en Primera división, que asciende ahora a 14 tantos.

Moreno, además, ha sumado en esta campaña tres goles más en la Copa del Rey. Es decir, que en toda la temporada ha logrado 17 dianas. Esta cifra también supone la más alta de toda su carrera profesional, superando a la 2014-15, en el Villarreal (16).

Los dos goles del catalán también sirvieron para frenar una de las peores sequías de la historia del club blanquiazul. En los últimos cinco compromisos de LaLiga, los de Quique Sánchez Flores, ahora pupilos del entrenador David Gallego, no habían visto puerta.

Moreno ha encajado su gran campaña con modestia. "Tengo grandes compañeros que me dan buenos pases y así es fácil hacer goles", ha aseverado el delantero.

Respecto al equipo blanquiazul, el punta ha mantenido que con confianza "el bloque mejorará".

El buen rendimiento del canterano le ha situado en algunas quinielas para entrar en las convocatorias de la selección absoluta española.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram