FÚTBOL ESPANYOL

Darder: "Cuando hay un cambio siempre hay ilusiones renovadas"

Darder: "Cuando hay un cambio siempre hay ilusiones renovadas"
Darder: "Cuando hay un cambio siempre hay ilusiones renovadas"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El centrocampista del Espanyol Sergi Darder ha asegurado, tras del entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva, que "cuando hay un cambio (de entrenador) siempre hay ilusiones renovadas", pero que no tiene "ninguna palabra mala hacia Quique Sánchez Flores".

El futbolista ha mantenido que la llegada de un nuevo técnico, David Gallego, ha generado novedades, "y las novedades gustan". Respecto al futuro técnico, Darder ha evitar abordar en profundidad la cuestión: "Nos equivocamos si hablamos de cosas que no nos afectan, como la elección de un entrenador".

Después de la victoria del equipo contra el Girona, el mallorquín ha reconocido: "Nos quitamos un peso de encima. Llevábamos una mala racha de resultados y, luego, llegó la destitución del técnico. Nos debemos a un escudo y a una afición y debemos disfrutar aprendiendo y sufriendo".

A nivel personal, Darder ha valorado cómo afecta David Gallego al juego del bloque: "Ya había jugado antes con 4-2-3-1 y todo es adaptarte. Cuanto más al centro esté, mejor estoy. Gallego tuvo tiempo para preparar el encuentro y salió bien".

El futbolista ha subrayado que el equipo pretende "tener personalidad".

Asimismo, el canterano espera que la afición acuda al RCDE Stadium este sábado (13.00 horas) para recibir a Las Palmas. "Espero que vengan porque los seguidores están para exigirnos a nosotros", ha dicho.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram