FÚTBOL ESPANYOL

Javi López: "Ha sido un curso irregular, pero ahora no queremos que termine"

Javi López: "Ha sido un curso irregular, pero ahora no queremos que termine"
Javi López: "Ha sido un curso irregular, pero ahora no queremos que termine"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

(corrige día en primer párrafo)

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 18 may (EFE).- El capitán del Espanyol, Javi López, ha afirmado este viernes después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva que el presente ha sido "un curso irregular porque es cierto que veníamos de un año con un gran proyecto, pero ahora no queremos que termine".

El futbolista ha mantenido que el vestuario no se dejará ir en la última jornada de LaLiga: "Tenemos la mente en Bilbao, queremos acabar con 49 puntos. Eso no arreglará la temporada, pero es mejor despedir la campaña con un buen sabor de boca". "Es importantísimo ganar en San Mamés", ha apostillado.

Cuestionado sobre el futuro del equipo, el andaluz ha reconocido que los movimientos en verano son más que habituales: "Son cosas naturales y así hay que tomárselo. Los compañeros que se van no son los primeros. Al final siempre queda el escudo, la afición y el club saldrán adelante".

El capitán, de todos modos, se ha mostrado comprensivo con la afición. "Podemos entender que la grada no quiera desprenderse de los mejores, pero es la ley del fútbol. Cuando se empieza el proyecto se dicen cosas con la mejor voluntad del mundo y, a medida que avanza, hay expectativas que no se cumplen", ha relatado.

Finalmente, Javi López ha comentado su futuro personal: "Estoy dispuesto a estar aquí hasta que pueda. Defender la camiseta del Espanyol es algo muy grande. Ha sido una temporada muy difícil y han sucedido cosas que me las guardo".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram