FÚTBOL ESPANYOL

David Gallego: "Mi futuro ahora no me preocupa, es una pregunta para el club"

David Gallego: "Mi futuro ahora no me preocupa, es una pregunta para el club"
David Gallego: "Mi futuro ahora no me preocupa, es una pregunta para el club"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 25 may (EFE).- El entrenador interino del Espanyol, David Gallego, ha afirmado este viernes en la rueda de prensa previa al partido de ascenso a Segunda B del filial contra el Compostela, que el futuro "ahora no" le "preocupa", y esa pregunta es para el club porque él es "un trabajador más".

Gallego ha dirigido al primer equipo en las últimas cinco jornadas de la temporada, con un balance muy positivo. Los dirigentes de la parcela deportiva nunca han descartado al técnico como opción al banquillo para el próximo curso, pero todo apunta a que será Rubi, ex del Huesca, el que tomará el mando.

En cualquier caso, David Gallego ha mantenido que se centra en su día a día con el filial. "He estado en los dos sitios, compaginando los dos cargos y si hay muchísimas cosas a trabajar en un equipo, imagina en dos, pero no ha habido ningún problema", ha dicho.

Respecto al partido de ascenso, el técnico del filial españolista espera un Compostela más "dominante" que en la ida, donde firmó un 0-0.

"El rival tiene muy claro a lo que juega y cualquier empate que no sea a cero le beneficia. Nosotros no cambiaremos nuestra mejor de jugar, estoy seguro de que haremos un gran encuentro", ha afirmado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram