FÚTBOL ESPANYOL

Rubi cierra la estadía de Olot satisfecho por el trabajo del Espanyol

19.07.2018 | 22:51
Rubi cierra la estadía de Olot satisfecho por el trabajo del Espanyol

Barcelona, 19 jul (EFE).- El entrenador del Espanyol, Rubi, se ha mostrado satisfecho del trabajo realizado por el equipo en la primera parte de la pretemporada en Olot, que se ha cerrado este jueves con un triunfo en un amistoso contra el club de la localidad gerundense.

El técnico blanquiazul ha subrayado el esfuerzo y el compromiso de su equipo: "No hemos parado desde que hemos llegado. Hemos trasladado nuestra idea de juego a los futbolistas y también hemos insistido en el aspecto físico", ha dicho. El delantero Sergio García es el único con molestias.

Rubi ha reconocido que, ahora mismo, el cuadro blanquiazul está "pesado". Aún así, ha visto cómo sus pupilos intentaban aplicar los conceptos trabajados: "La intención se la he visto al equipo. Las sensaciones son las que tienen que ser ahora. En el partido se ha visto algún buen detalle y también la carga que llevamos".

Las reglas tácticas para este compromiso han sido, tal como ha desvelado, "la presión alta y el repliegue para hacer contragolpes". "Hemos intentado jugar por dentro porque queremos ser un equipo que se desenvuelva bien por el interior y por fuera", ha añadido.

Finalmente, el entrenador ha valorado el uso del VAR, presente en el amistoso disputado contra el Olot. "Yo lo veo de una forma positiva. Te ahorras el error grave durante los partidos. En el futuro vendrán a hacernos una exposición, aunque ya estamos informados", ha comentado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal