FÚTBOL ESPANYOL

Rubi cierra la estadía de Olot satisfecho por el trabajo del Espanyol

Rubi cierra la estadía de Olot satisfecho por el trabajo del Espanyol
Rubi cierra la estadía de Olot satisfecho por el trabajo del Espanyol
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Barcelona, 19 jul (EFE).- El entrenador del Espanyol, Rubi, se ha mostrado satisfecho del trabajo realizado por el equipo en la primera parte de la pretemporada en Olot, que se ha cerrado este jueves con un triunfo en un amistoso contra el club de la localidad gerundense.

El técnico blanquiazul ha subrayado el esfuerzo y el compromiso de su equipo: "No hemos parado desde que hemos llegado. Hemos trasladado nuestra idea de juego a los futbolistas y también hemos insistido en el aspecto físico", ha dicho. El delantero Sergio García es el único con molestias.

Rubi ha reconocido que, ahora mismo, el cuadro blanquiazul está "pesado". Aún así, ha visto cómo sus pupilos intentaban aplicar los conceptos trabajados: "La intención se la he visto al equipo. Las sensaciones son las que tienen que ser ahora. En el partido se ha visto algún buen detalle y también la carga que llevamos".

Las reglas tácticas para este compromiso han sido, tal como ha desvelado, "la presión alta y el repliegue para hacer contragolpes". "Hemos intentado jugar por dentro porque queremos ser un equipo que se desenvuelva bien por el interior y por fuera", ha añadido.

Finalmente, el entrenador ha valorado el uso del VAR, presente en el amistoso disputado contra el Olot. "Yo lo veo de una forma positiva. Te ahorras el error grave durante los partidos. En el futuro vendrán a hacernos una exposición, aunque ya estamos informados", ha comentado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram