Guasch: "Una oferta así por David López es una falta de respeto al Espanyol"

Guasch: "Una oferta así por David López es una falta de respeto al Espanyol"
El Betis mostró interés por David López.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El director general corporativo del Espanyol, Roger Guasch, ha valorado la propuesta del Fulham inglés por el central David López y ha asegurado que una oferta (de unos 8 millones de euros, tal como ha dejado entrever) "es una falta de respeto al club".

Guasch ha mantenido que la entidad sólo escuchará las proposiciones si rondan los 40 millones, la cláusula de rescisión del jugador, algo que lo hizo inalcanzable para un Betis que mostró su interés en el jugador.

"Si alguien está interesado debe venir con la cláusula o alrededor de ella, pero si la oferta es de 8 millones es que no nos toman en serio", ha insistido en declaraciones a Catalunya Ràdio.

Esto, según el directivo, servirá para dar otra imagen del Espanyol al resto de equipos. "Debemos posicionar al club y que le tengan respeto. En todas las ofertas que llegan parece que necesitemos vender y no es así", ha aseverado.

David López tiene contrato como blanquiazul hasta el 30 de junio de 2020. El futbolista, que puede actuar tanto en la posición de central como en la de centrocampista, es una pieza clave en el actual equipo de Rubi.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram