FÚTBOL BURNLEY-ESPANYOL

0-2. El Espanyol suma en Inglaterra su cuarta victoria de la pretemporada

0-2. El Espanyol suma en Inglaterra su cuarta victoria de la pretemporada
0-2. El Espanyol suma en Inglaterra su cuarta victoria de la pretemporada
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 5 ago (EFE).- El Espanyol se impuso este sábado al Burnley inglés, en el estadio de Turf Moor y con un equipo con gran cantidad de suplentes habituales, en el cuarto amistoso de la pretemporada para los blanquiazules, con goles de Dídac y Darder en la segunda parte.

El cuadro catalán dominó el choque con relativa facilidad, con un protagonismo ascendente en el partido. De hecho, el futbolista más destacado del anfitrión fue el portero Legzdins, que tuvo trabajo rechazando las ocasiones de los futbolistas del técnico Joan Francesc Ferrer 'Rubi'.

Los blanquiazules se fueron creciendo y amenazaban con romper el empate inicial. Lo logró Dídac Vilà, culminando una jugada colectiva. Su tanto dio alas al Espanyol, que mostró un juego fluido y atractivo en ocasiones. De todos modos, el Burnley no se quedó agazapado y buscó el empate.

Pero la pretemporada está para probar y Rubi no dudó en mover al banquillo y dar entrada a los canteranos. El conjunto inglés no pudo cambiar el guión del partido. Finalmente, fue Darder el que firmó la sentencia con una diana en el 86 con un latigazo desde la frontal del área.

- Ficha técnica:

0. Burnley: Legzdins, Bardsley, Dunne, Long, Taylor, Hendrick, O'Neill, McNeil, Walters, Wells, Agyei. También jugaron Koiki y Goodridge.

2. Espanyol: Roberto, Javi López, Mario Hermoso, Dídac, Sergi Darder, Marc Roca, Melendo, Hernán Pérez, Borja Iglesias, Sergio García. También jugaron Baptistao, Óscar Duarte, Álex López, Piatti, Naldo, Pipa y Puado.

Goles: 0-1 Min.49: Dídac. 0-2 Min. 86: Darder.

Árbitro: Lee Mason (inglés).

Incidencias. partido amistoso disputado en el estadio Turf Moor de la localidad inglesa de Burnley (Lancashire). EFE

1011112

dpb/asf/arh

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram