De luchar por la permanencia en Segunda a posible rival de Betis y Real Sociedad en la Europa League

El ex jugador del Málaga CF está ultimando su incorporación a su nuevo equipo tras una buena temporada en La Rosaleda

De luchar por la permanencia en Segunda a posible rival de Betis y Real Sociedad en la Europa League
El ex jugador del Málaga CF está ultimando su incorporación a su nuevo equipo. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
Ha dejado su huella en el estadio de La Rosaleda y su gran nivel como futbolista del Málaga CF no ha pasado desapercibido para nadie, ya que Víctor Gómez pasará de luchar por la salvación en Segunda división a jugar la UEFA Europa League porque el lateral diestro no se quedará en el RCD Espanyol, quien lo cedió a Martiricos el verano pasado, sino que está ultimando todo para convertirse en futbolista de uno de los equipos más potentes de Portugal, el Sporting de Braga, cuarto clasificado en la última liga lusa, y donde coincidiría con otro ex del Málaga CF, Ricardo Horta, siempre y cuando no sea traspasado este último, al cual no le faltan pretendientes.

Víctor Gómez, futbolista del RCD Espanyol, está a punto de ser nuevo jugador del Sporting de Braga. Tal y como ha avanzado la web Maisfutebol, especializada en el fútbol del país vecino, los clubes quieren cerrar un acuerdo por el cual el catalán llegará como cedido al conjunto portugués que se guardará una opción de compra por dos millones de euros que en caso de ejercerla unirá al lateral diestro con el Sporting de Braga para las siguientes cinco temporadas.

El acuerdo aún no está cerrado, ya que aún se discute los términos finales de la operación, en la que algunas informaciones indican que el RCD Espanyol quiere obtener una futura plusvalía por su canterano.




De concretarse sería un paso adelante en la carrera deportiva de Víctor Gómez, quien se convirtió en un pilar fundamental en el equipo malagueño en Segunda división durante la pasada temporada. El de Olesa de Montserrat jugó 35 partidos en LaLiga, en los que acumuló 3.007 minutos, proporcionando en ellos cinco asistencias de gol a sus compañeros. Además, se sobrepuso a la crisis deportiva por la que atravesó la escuadra andaluza y siempre tuvo la confianza de los tres entrenadores que pasaron durante el curso pasado por el banquillo del estadio de La Rosaleda: José Alberto López, Natxo González y Pablo Guede.

A pesar de tener contrato hasta el verano de 2025 con el RCD Espanyol, Víctor Gómez parece que no tenía sitio en el equipo que entrenará Diego Martínez la próxima campaña, el cual se quedará ahora con Óscar Gil y con Aleix Vidal como futbolistas para esa demarcación a la espera de saber si la dirección deportiva que ahora lidera Domingo Catoira irá al mercado de fichajes para traer a un nuevo lateral diestro que le dé mayor nivel a la plantilla del RCD Espanyol.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram