FÚTBOL GETAFE

Bordalás: "El partido con la Real es importantísimo, pero no decisivo"

Bordalás: "El partido con la Real es importantísimo, pero no decisivo"
Bordalás: "El partido con la Real es importantísimo, pero no decisivo"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
José Bordalás, entrenador del Getafe, calificó como "importantísimo" el partido de esta jornada frente a la Real Sociedad, aunque declaró que "no es decisivo ni definitivo".

Contra la Real, el Getafe intentará frenar su mala racha en el Coliseum, puesto que de cinco partidos solo ha ganado uno.

"Siempre he dicho que las ligas se ganan y se pierden de local. Creo que va a llegar la victoria, queremos que sea el domingo, pero nos hemos enfrentado a Sevilla, Barcelona, Real Madrid y hemos hecho muy buenos partidos. Podemos pelear por la victoria", dijo Bordalás, en rueda de prensa.

El técnico alicantino, artífice del ascenso a Primera del Getafe la temporada pasada, dio su punto de vista sobre la Real Sociedad.

"Es un equipo al que le gusta tener el balón, bien dotado, con transiciones rápidas. Hay que saber contrarrestar el juego del rival y mostrar la mejor cara. Hay que estar acertados de cara a gol, es decisivo. Tenemos mucha confianza", confesó.

Para Bordalás este partido es "importantísimo". "Creo que todos somos conscientes que lo es. No es decisivo y definitivo. Queremos reencontrarnos con la victoria y hacer bueno el empate. Se nos resistió una victoria hasta el partido de Villarreal y la Real es otro equipo europeo y será complicado", apuntó.

"Es verdad que el equipo ha tenido dificultades con jugadores que hemos perdido, aunque no es excusa. Nos ha faltado acierto y suerte. En la mayoría de partidos como local hemos tenido un gran nivel y no hemos obtenido los resultados que quizá merecíamos. Nosotros somos críticos", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram