Arambarri: "Todos los partidos son difíciles y el Betis juega un gran fútbol"

Arambarri: "Todos los partidos son difíciles y el Betis juega un gran fútbol"
Arambarri: "Todos los partidos son difíciles y el Betis juega un gran fútbol"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Mauro Arambarri, centrocampista del Getafe, dijo este miércoles que todos los partidos de la Liga son "difíciles" y destacó que su próximo rival, el Betis, "juega un gran fútbol".

Después de ganar a la Real Sociedad el pasado fin de semana (2-1), el equipo dirigido por José Bordalás tendrá una difícil visita en el estadio Benito Villamarín. Arambarri, un fijo en las alineaciones de su entrenador, analizó en rueda de prensa el choque frente al cuadro verdiblanco.

"Todos los partidos son difíciles aquí, no hay ningún equipo que pueda estar tranquilo. El Betis, además, está jugando un buen fútbol. Pero nosotros haremos lo que sabemos. Es un equipo que juega bien al fútbol, pensamos en el equipo y después se verá lo que pasa sobre el césped", insistió.

El Getafe descendió a Segunda División hace dos temporadas en el campo del Betis en la última jornada. Entonces, se encontró un estadio muy en contra del Getafe y recordó que muchos compañeros "conocen el ambiente" del Benito Villamarín.

"Creo que eso nos puede jugar a favor. Lo más importante son los puntos. Competir es muy bueno, pero ganar es lo más importante en el fútbol", apuntó.

Respecto a su situación personal en el Getafe, reconoció que está "mejor que nunca" y declaró que desea seguir en la misma línea de buen juego y de minutos en las alineaciones de José Bordalás.

"Cuando el grupo está bien, las virtudes se notan más. El Getafe ha estado siempre bien. Obviamente, cuando se gana, el ánimo es mejor. Siempre estuvimos a buen nivel y seguimos igual", comentó.

Por último, habló sobre su relación en el campo con Markel Bergara: "Me siento muy cómodo con él. Se nos da bastante bien, nos estamos entendiendo. Tiene mucha experiencia y a veces también él me ordena un poco. Va saliendo bien la cosa por ahora", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram