Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

FÚTBOL GETAFE-ALAVÉS

Partido especial de reencuentros

Partido especial de reencuentros
 18-11-2017 15:09

Getafe (Madrid), 18 nov (EFE).- El partido entre el Getafe y el Alavés, en el Coliseum Alfonso Pérez, tuvo un tinte especial para numerosos protagonistas con pasado tanto en el club madrileño como el vitoriano, como el técnico José Bordalás, artífice de dos ascensos con ambos clubes.

Desde el banquillo del Getafe, José Bordalás vivió una jornada especial, pero sin nostalgias, tal y como dijo en la previa del choque.

"Estoy muy feliz en el Getafe y no tengo ningún tipo de nostalgia. Tengo grandes amigos y estoy agradecido al Alavés, pero ahora mismo soy feliz en el Getafe", dijo el técnico alicantino horas antes de medirse al conjunto vasco, con el que logró el ascenso a Primera en 2016.

En esa plantilla del Alavés también estuvo el centrocampista Sergio Mora, que a sus 38 años está disfrutando del sueño de jugar en Primera gracias a Bordalás, que lo reclamó para su Getafe tras salir también de manera inesperada del conjunto vitoriano ese verano. En el partido tuvo 31 minutos.

Otro jugador, el atacante malagueño del Getafe Dani Pacheco, se recupera de una lesión en el hombro izquierdo y no pudo jugar frente al Alavés, equipo en el que también coincidió con Bordalás en su temporada exitosa.

Del otro lado, en el conjunto vitoriano, sí formó de inicio en el Coliseum el central Alexis Ruano, que jugó 151 partidos oficiales con el Getafe hasta su marcha en diciembre de 2015.

El jugador malagueño, que destacó por su garra durante su paso por el Getafe, volvió a pisar el césped del Coliseum igual que Carlos Vigaray, un canterano del conjunto azulón que fue escalando categorías hasta debutar con el primer equipo el 16 de febrero de 2014 frente al Real Madrid.

Solo una temporada en el Getafe estuvo Álvaro Medrán. Fue la fatídica 2015/2016, la del descenso a Segunda, en la que jugó veinte partidos y marcó dos goles.

Por último, Adrián Diéguez, canterano del Getafe, nunca llegó a debutar con el primer equipo en Primera, algo que sí ha logrado con el Alavés esta campaña a sus 21 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal