FÚTBOL GETAFE

El Getafe jugará frente al Espanyol con tres de sus defensores apercibidos

21.11.2017 | 10:37
El Getafe jugará frente al Espanyol con tres de sus defensores apercibidos

El Getafe viajará la próxima jornada a Barcelona para medirse al Espanyol, en un duelo para el que tres de sus defensas titulares -Juan Cala, Vitorino Antunes y Djené Dakonam- están apercibidos de sanción y en caso de ver alguna cartulina no jugarían frente al Valencia.

Hasta el momento, José Bordalás ha confiado su defensa a una misma línea de cuatro hombres que lo han jugado prácticamente todo.

En el lateral derecho, el uruguayo Damián Suárez es insustituible y su única ausencia en lo que va de Liga fue en el Benito Villamarín, frente al Betis, debido a una sanción.

Para el centro de la zaga, la apuesta está siendo por Juan Cala y el togolés Djené, que han jugado los doce primeros partidos ligueros como titulares y acumulan ya en sus piernas 1080 minutos de competición.

En el lateral izquierdo el internacional portugués Vitorino Antunes se ha ganado el puesto desde su llegada y solo en un partido, el primero de Liga que le pilló recién aterrizado en Getafe, no jugó.

Al partido frente al Espanyol llegan Cala, Djené y Antunes con cuatro tarjetas amarillas cada uno, por lo que una amonestación implicaría sanción para el choque en el Coliseum frente al Valencia.

Todos tienen sustituto natural en la plantilla. Para el lateral diestro Francisco José Molinero, que ha disputado cuatro partidos, solo dos como titular, mientras que para el izquierdo está el uruguayo Mathias Olivera, que solo ha sido convocado una vez en Liga, frente al Betis, y entró al campo en el minuto 90.

Como centrales suplentes tiene José Bordalás a Bruno González, que solo ha participado en tres choques ligueros, ninguno como titular, y al argentino Nicolás Gorosito, que salió recientemente de una lesión y aún permanece inédito en el campeonato.

También sin debutar en la Liga están los porteros Emi Martínez y Filip Manojlovic, el atacante Dani Pacheco, que acaba de salir de una lesión, y el delantero Chuli.

Frente al Espanyol otro jugador importante también se encuentra apercibido, el centrocampista uruguayo Mauro Arambarri, que ha visto cuatro cartulinas.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal