FÚTBOL GETAFE

Bergara estará cinco o seis semanas de baja y el Getafe buscará un fichaje

Bergara estará cinco o seis semanas de baja y el Getafe buscará un fichaje
Bergara estará cinco o seis semanas de baja y el Getafe buscará un fichaje
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Ángel Torres, presidente del Getafe, confirmó este martes que Markel Bergara podría estar en torno a cinco o seis semanas de baja por una rotura de menisco y declaró que el club podría buscar en el mercado de invierno a un centrocampista para reforzar la plantilla.

El máximo mandatario del club azulón analizó la actualidad de su equipo a la salida del Hospital Universitario de Getafe, donde visitó junto al cuerpo técnico y varios jugadores a los niños ingresados del centro, a los que obsequiaron con regalos. Torres reconoció que posiblemente sea necesario algún refuerzo.

"Dentro de que ha Bergara ha tenido que operarse, es una lesión que en cinco o seis semanas estará dispuesto para pelear por el Getafe, que siempre está trabajando viendo el tema del mercado. Es verdad que estábamos mirando para el centro del campo, donde hay más problemas. Pero tranquilidad. La plantilla es amplia y tiene calidad. La idea es reforzar con un medio centro", dijo.

"No es la prioridad buscar un delantero, estamos muy contentos con lo que tenemos. En el centro del campo, Markel lo ha jugado todo y buscar un sustituto no vendría mal, pero en el resto de las posiciones va a depender de lo que diga el entrenador a partir del día veinte", agregó.

También reconoció que para que llegue algún jugador al Getafe, otros debería irse porque el club tiene las 25 fichas "cubiertas", aunque explicó que tampoco está muy preocupado porque tiene futbolistas (Gorosito, Pacheco y Mathias) que "apenas han debutado" por culpa de las lesiones y que ahora podrían reforzar a su equipo.

Respecto a Chuli, desveló que tiene un acuerdo de cesión con un club que podría hacerse público "en las próximas horas". Asimismo, informó de que su jugador necesita un mes para superar una lesión y que no habrá problemas para que juegue en otro equipo.

"En cuanto se recupere se irá cedido. La lesión no es una lesión de más de un mes y ahora con el parón se aprovechará para recuperarse. Ha elegido equipo y si no hay ningún problema, en los próximos días se solucionará", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram