FÚTBOL GETAFE

Cala: "Mi renovación está parada"

20.12.2017 | 22:56
Cala: "Mi renovación está parada"

Juan Cala, central sevillano del Getafe, se mostró contento por la victoria frente a la UD Las Palmas que les "acerca al objetivo" de la salvación y, a nivel personal, desveló que su renovación con el club madrileño está "parada".

Juan Cala, de 28 años, llegó al Getafe en 2015 y desde entonces lleva disputados 71 partidos oficiales con la camiseta azulona. Su vinculación con el equipo madrileño acaba en junio de 2018.

"Mi renovación está parada. Ya dijo el presidente (Ángel Torres) que cuando estuviera la salvación hablaríamos. Mi ilusión es quedarme en el Getafe muchos años, pero hay dos partes, y espero que lleguemos a un punto en común. Es lo que deseo. Cada uno defiende sus intereses, pero el club debe saber si acepta lo que buscamos", dijo Cala.

El futbolista sevillano marcó uno de los dos goles de su equipo en la victoria frente a la UD Las Palmas, que les sitúa a un solo punto de Europa y les aleja del descenso.

"No miro la tabla, miro que tenemos 23 puntos. La clave es ir partido a partido, afrontando todos como si fuera el último. Estamos en una zona tranquila y ya queda menos para el objetivo de los 40. No podemos perder el norte porque en el momento que los perdamos nos irá mal", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal