FÚTBOL GETAFE

El Getafe expresa su deseo para 2018 de "igualar o superar" al 2017

El Getafe expresa su deseo para 2018 de "igualar o superar" al 2017
El Getafe expresa su deseo para 2018 de "igualar o superar" al 2017
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Getafe (Madrid), 27 dic (EFE).- El Getafe está cerrando un 2017 "histórico" a nivel deportivo por el ascenso a Primera tras una temporada en Segunda y ha expresado su deseo para 2018, mediante un comunicado en su web, de "igualar o superar el año que deja".

Hace justo doce meses, el Getafe cerraba un 2016 para olvidar por el descenso a Segunda y la destitución del entrenador Juan Eduardo Esnáider transcurridas siete jornadas del campeonato en la División de Plata, pero con la ilusión por regresar a Primera de la mano de José Bordalás.

Un año después, el Getafe compite en Primera, es octavo de la tabla tras diecisiete jornadas y está más cerca de puestos europeos que del descenso.

Por ese motivo, el 2017 ha sido "un año de grandes acontecimientos" para el Getafe, que ha sido capaz de "lograr el hito de volver a Primera poniendo nombre y apellidos en la historia del fútbol español".

"El 2017 ha finalizado con momentos entrañables, con recuerdos que los azulones no podremos olvidar, con una gran imagen del equipo y con una afición entregada a los suyos", expresa el club en su comunicado.

Por ese motivo, desde el Getafe han querido "dar las gracias a todos los que han participado en un año histórico y a todos los que han sumado y han puesto su granito de arena".

"Se va un gran 2017 y esperamos que este año nuevo que entra consiga igualar, o incluso superar, el año que nos deja", declara la entidad madrileña.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram