FÚTBOL GETAFE

El Getafe expresa su deseo para 2018 de "igualar o superar" al 2017

27.12.2017 | 17:36
El Getafe expresa su deseo para 2018 de "igualar o superar" al 2017

Getafe (Madrid), 27 dic (EFE).- El Getafe está cerrando un 2017 "histórico" a nivel deportivo por el ascenso a Primera tras una temporada en Segunda y ha expresado su deseo para 2018, mediante un comunicado en su web, de "igualar o superar el año que deja".

Hace justo doce meses, el Getafe cerraba un 2016 para olvidar por el descenso a Segunda y la destitución del entrenador Juan Eduardo Esnáider transcurridas siete jornadas del campeonato en la División de Plata, pero con la ilusión por regresar a Primera de la mano de José Bordalás.

Un año después, el Getafe compite en Primera, es octavo de la tabla tras diecisiete jornadas y está más cerca de puestos europeos que del descenso.

Por ese motivo, el 2017 ha sido "un año de grandes acontecimientos" para el Getafe, que ha sido capaz de "lograr el hito de volver a Primera poniendo nombre y apellidos en la historia del fútbol español".

"El 2017 ha finalizado con momentos entrañables, con recuerdos que los azulones no podremos olvidar, con una gran imagen del equipo y con una afición entregada a los suyos", expresa el club en su comunicado.

Por ese motivo, desde el Getafe han querido "dar las gracias a todos los que han participado en un año histórico y a todos los que han sumado y han puesto su granito de arena".

"Se va un gran 2017 y esperamos que este año nuevo que entra consiga igualar, o incluso superar, el año que nos deja", declara la entidad madrileña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal