FÚTBOL GETAFE

Flamini se incorpora al Getafe

Flamini se incorpora al Getafe
Flamini se incorpora al Getafe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El centrocampista internacional francés Mathieu Flamini, que se encontraba sin equipo, ha llegado a Getafe y se incorporará este sábado al grupo, según desveló este viernes el técnico del conjunto azulón José Bordalás.

Flamini, de 33 años, inició su trayectoria profesional en Francia, en el Olympique de Marsella (2003/2004). Posteriormente fichó por el Arsenal, en el que estuvo en dos etapas (2004-2008 y 2013-2016), y también en el Milán (2008-2013). Su último equipo fue sido el Crystal Palace (2016/2017).

Tras unos meses sin competir al no tener equipo, el jugador francés estuvo ejercitándose a modo de prueba con el Getafe a las ordenes de José Bordalás los días 29 y 30 de diciembre de 2017.

"Flamini ya ha llegado y está con nosotros. Empezará con el grupo mañana. Viene para ayudar, para aportar y estamos contentos de su llegada", dijo Bordalás, que restó importancia al hecho de que el jugador lleve varios meses sin competir.

"Intentaremos que coja el mejor estado de forma lo antes posible. De momento aguanta bien las sesiones. Es un chico que tiene entrenador personal, no se ha dejado, está bien de peso y su experiencia nos puede ayudar y servir. Después de un periodo tan grande sin competir le ayudaremos para que no tenga ningún problema físico", confesó el técnico azulón.

La llegada de Flamini viene a ocupar la vacante que tiene el Getafe en el mediocentro tras la salida en el mercado de invierno del argelino Mehdi Lacen y la lesión de Markel Bergara.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram