FÚTBOL REAL MADRID-GETAFE

Zidane recupera a Marcelo, llama a Cristiano y deja fuera a Ceballos

Zidane recupera a Marcelo, llama a Cristiano y deja fuera a Ceballos
Zidane recupera a Marcelo, llama a Cristiano y deja fuera a Ceballos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, dejó por motivos técnicos fuera de la convocatoria para el partido que disputará ante el Getafe a Dani Ceballos, mientras que incluyó a Marcelo Vieira, lesionado los tres últimos encuentros, y a Cristiano Ronaldo, que descansó la pasada jornada.

El técnico francés recupera a Marcelo justo antes del encuentro decisivo de Liga de Campeones que disputará el próximo martes ante el París Saint Germain. El brasileño sufrió una lesión muscular el pasado 10 de febrero en el duelo frente al Betis y desde entonces se ha perdido los choques ante el Leganés, el Alavés y el Espanyol.

Precisamente, ese último encuentro no lo disputó Cristiano, a quien Zidane dio descanso. El jugador portugués regresará para ayudar a sus compañeros a ganar al Getafe, el segundo equipo al que más goles ha marcado desde que está en España (21 en 13 partidos sólo por detrás del Sevilla).

Por su parte, Dani Ceballos se quedó fuera de una convocatoria por motivos técnicos por sexta vez esta temporada (tampoco fue llamado contra el Manchester United en la Supercopa de Europa y ante el Barcelona, Celta, Villarreal y Deportivo en Liga).

Tampoco estará frente al Getafe por motivos técnicos el marroquí Achraf Hakimi, que se cae de la convocatoria, y, como Cristiano, regresa tras descansar el brasileño Casemiro.

Además, por lesión, Zidane no ha podido llamar a Luka Modric, Toni Kroos y Jesús Vallejo, que se encuentran en la última fase de su recuperación. Zidane espera recuperar a alguno para el duelo contra el PSG, sobre todo al croata o al alemán, piezas clave en su esquema.

La lista completa de 19 convocados la forman los porteros Keylor Navas, Casilla y Luca; los defensas Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Nacho, Marcelo y Theo; los centrocampistas Casemiro, Llorente, Asensio, Isco y Kovacic; y los delanteros Cristiano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Borja Mayoral.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram