FÚTBOL REAL MADRID-GETAFE

Zidane recupera a Marcelo, llama a Cristiano y deja fuera a Ceballos

03.03.2018 | 13:18
Zidane recupera a Marcelo, llama a Cristiano y deja fuera a Ceballos

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, dejó por motivos técnicos fuera de la convocatoria para el partido que disputará ante el Getafe a Dani Ceballos, mientras que incluyó a Marcelo Vieira, lesionado los tres últimos encuentros, y a Cristiano Ronaldo, que descansó la pasada jornada.

El técnico francés recupera a Marcelo justo antes del encuentro decisivo de Liga de Campeones que disputará el próximo martes ante el París Saint Germain. El brasileño sufrió una lesión muscular el pasado 10 de febrero en el duelo frente al Betis y desde entonces se ha perdido los choques ante el Leganés, el Alavés y el Espanyol.

Precisamente, ese último encuentro no lo disputó Cristiano, a quien Zidane dio descanso. El jugador portugués regresará para ayudar a sus compañeros a ganar al Getafe, el segundo equipo al que más goles ha marcado desde que está en España (21 en 13 partidos sólo por detrás del Sevilla).

Por su parte, Dani Ceballos se quedó fuera de una convocatoria por motivos técnicos por sexta vez esta temporada (tampoco fue llamado contra el Manchester United en la Supercopa de Europa y ante el Barcelona, Celta, Villarreal y Deportivo en Liga).

Tampoco estará frente al Getafe por motivos técnicos el marroquí Achraf Hakimi, que se cae de la convocatoria, y, como Cristiano, regresa tras descansar el brasileño Casemiro.

Además, por lesión, Zidane no ha podido llamar a Luka Modric, Toni Kroos y Jesús Vallejo, que se encuentran en la última fase de su recuperación. Zidane espera recuperar a alguno para el duelo contra el PSG, sobre todo al croata o al alemán, piezas clave en su esquema.

La lista completa de 19 convocados la forman los porteros Keylor Navas, Casilla y Luca; los defensas Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Nacho, Marcelo y Theo; los centrocampistas Casemiro, Llorente, Asensio, Isco y Kovacic; y los delanteros Cristiano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Borja Mayoral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal