FÚTBOL REAL MADRID-GETAFE

Zidane: "Euforia, nunca"

Zidane: "Euforia, nunca"
Zidane: "Euforia, nunca"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Madrid, 3 mar (EFE).- Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, aseguró este sábado en rueda de prensa tras ganar 3-1 al Getafe que es un técnico que jamás se deja llevar por la euforia en los buenos momentos.

"Hay que tener tranquilidad. Aprendo siempre, todos los días, mal o bien. Hay que estar tranquilo cuando las cosas se ponen un poco feas y cuando las cosas son buenas no hay que tener euforia. Euforia nunca. Siempre en el medio", declaró.

El técnico francés se mostró satisfecho por el trabajo de sus jugadores y dijo que el Real Madrid, a dos días de enfrentarse al París Saint Germain, "está mejor" que cuando perdió ante el Espanyol la pasada jornada.

"Era muy importante hacer un partido serio como el de hoy. En líneas generales, ha sido bueno por parte de todos. Hemos visto a todos muy concentrados y eso es lo que más me importa".

"Hemos estado muy bien, hemos estado correctos todo el partido. Contentos por el resultado, por el ambiente. Hemos preparado seriamente el choque y ahora hay que preparar en el partido del martes y hay que poner más intensidad. Pero creo que estamos preparados", apuntó.

Además, declaró estar contento por contar con la mejor versión de Cristiano Ronaldo, autor de dos goles ante el Getafe y que jugará en contra el París Saint Germain.

"Va a estar (en París) y contento porque está atravesando un momento bueno y hay que aprovecharlo", señaló.

Por último, habló sobre el ambiente que puede sufrir el Real Madrid en el estadio Parque de los Príncipes y declaró que su equipo está "acostumbrado" a disputar encuentros de alta tensión.

"Lo que tenemos que hacer es el partido que debemos hacer sin pensar en que fuera calientan el partido. Nosotros vamos a estar concentrados en lo que tenemos que hacer y en París", indicó.

"Aunque vaya a Francia por primera vez como entrenador, voy a preparar el partido como siempre, con mis jugadores. Vamos a estar concentrados y vamos a hacerlo de la mejor manera posible. Va a ser un partido de vuelta muy complicado y tendremos que ensuciarnos las manos para ganar el partido", finalizó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram