Cabrera: "Estaría bonito ir al Mundial, pero el tema está un poco cerrado"

Cabrera: "Estaría bonito ir al Mundial, pero el tema está un poco cerrado"
Cabrera: "Estaría bonito ir al Mundial, pero el tema está un poco cerrado"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Leandro Cabrera, central uruguayo del Getafe, dijo este jueves que estaría "bonito" ir al Mundial de Rusia, aunque admitió que "siendo realista, el tema se ve un poco cerrado".

Cabrera, de 26 años, juega en el Getafe en calidad de cedido desde el pasado mercado de invierno por el Crotone italiano. Desde entonces ha disputado ocho partidos con el club madrileño, siete de ellos como titular.

El futbolista uruguayo conoce bien la Liga española tras su paso por el Atlético de Madrid (2009/2010), Recreativo de Huelva (2010/2011), Numancia (2011/2012), Hércules (2012/2013), Real Madrid Castilla (2013/2014) y Zaragoza (2014-2017).

En su palmarés cuenta con una Liga Europa que ganó con el Atlético de Madrid en 2010.

"Sinceramente, tal y como veo a la selección, por más que tengo suerte de tener continuidad en el Getafe, veo difícil ir", dijo Cabrera, que valoró positivamente el trabajo realizado por el seleccionador Oscar Tabárez.

"Ha hecho muy buena eliminatoria, buenos partidos amistosos previos a Rusia y en la mente del entrenador el grupo lo tendrá definido. Si se diera la oportunidad de estar sería muy bonito, pero siendo realista el tema se ve un poco cerrado, en mi opinión", confesó Cabrera, en conferencia de prensa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram